maria garcia lopez

inquilino/a

contrato local bar expira el 15-7-12 si no me lo quieren renovar sin causa justificada he pagado siempre pueden meter a otro

siempre he pagado todos los meses, el esta contento conmigo solo me pone una pega dice que el hizo un contrato con las maquinas recreativas de 6000 euros desde el 2000 hasta el 2015 esto a  mi no me lo ha comunicado ni vervalmente ni por escrito me he enterado ahora dice que si no le dejo que cumpla este contrato me echa y pondra a otra persona, me suena raro todo esto

  • Preguntado por: maria garcia lopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su contrato es posterior al 1/1/1995 el dueño puede darlo por terminado a su vencimiento. Si no ha renunciado a ello puede ejercer el derecho de indemnización en los terminos expresados en la LAU, cuya exposición pormenorizada excede de este espacio, en mi blog cuya lectura le recomeindo tiene mas informació http://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).