neusba

casero/a

de que sirve un Reconocimiento de deuda?Para desgravar en Hacienda? Para pagar solo al notario?Paraañadir sobre la deuda más

Llevar al juzgado al inquilino vale muchisimo.Añades el gasto a la deuda.

Hacer una declaracion de la misma ,vale notario . de que sirve ?.Siempre se declara el inquilno insolvente.

  • Preguntado por: neusba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola neusba:

    el reconocimiento de deuda no es obligatorio elevarlo a público.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estando de acuerdo con las dos respuestas,debo añadir que las solvencias o las insolvencias se miran antes,nunca después .Deberías haber pedido fianza + aval de 6-9 meses y ahora no estarías en este problema

  • neusba

    casero/a

    Muchas gracias! Siempre es interesante saber mas.El que  no paga alquiler...se sabe escapar muy bien y el propoetario estafado no tiene  nonguna  ayuda por parte del estado.

    • Respondido por: neusba
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si alguien debe dinero y de le reclama através de un monitorio se obtiene elmismo o mejor resultado que pidiendo un reconocimiento de deuda notarial y no cuesta nada.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un reconocimiento de deuda sirve para aplazar o fraccionar la deuda según se especifique en el documento, y para demandar al deudor si no cumple con lo allí firmado.

    El inquilino no se declara  insolvente a sí mismo ... Es el juez quien, si acaso lo fuera, le declararía insolvente. Pero tenga en cuenta que es difícil que alguien sea insolvente para siempre... Algún día tendrá trabajo, una nómina, o una cuenta corriente, o heredará....

    Saludos - Papeleos Alquiler.