Carlos144

casero/a

mis inquilinos se quieren marchar, vivian desde 2005, yo he recibido el piso en herencia

por lo tanto firmamos un contrato nuevo, los inquilinos son los mismos, pero el dueño del piso ha cambiado y hay un contrato firmado hace 3 meses con un año de duracion, me interesa saber si puedo hacerlos cumplir el contrato o pedir daños y perjuicios

  • Preguntado por: Carlos144
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No habras mas hilos, ya has formulado tu pregunta y se te ha contestado.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habría que ver el contrato para contestar esa pregunta, dependerá si firmó un nuevo contrato, o un anexo al anterior con modificación de una de las partes.

    No obstante, en cualquier caso, debe irse en el cumpleaños del contrato, si es un anexo deberá irse en el cumpleaños del contrato que firmó en el 2005, y si es un contrato nuevo, deberá irse al cumplir el año de este, y en ambos casos deberá notificarselo de forma fehaciente 30 dias antes de dicha fecha.