marcos galera

casero/a

¿Quién tiene que pagar las averías de la encimera por fuga de gas?
La encimera parece ser que tiene una fuga la ha detectado el responsable que revisa el gas y nos comenta que es por el encimera que ellos no se hacen cargo hay que avisar al servicio técnico ¿Quién tiene que cubrir los costes el inquilino o el casero ?
  • Preguntado por: marcos galera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marcos, no entiendo cómo una "encimera" tiene una fuga...

    Pienso en una encimera y veo una superficie de madera, granito, silestone u otros materiales... y no sé cómo puede haber gas en ella.

    Si te refieres a que el escape está en la cocina de gas, entonces, cuando vaya el técnico, se sabrá si la avería es por vieja o por defecto de la instalación (en cuyo caso el gasto es del casero) o si es una avería por uso normal, en cuyo caso es del inquilino.