iñaky

inquilino/a

Cómo anular un contrato de alquiler
Mi ex y yo firmamos un contrato de alquiler q todavía no tenemos las llaves. Ella quiere vivir allí . ¿Puedo yo tener algún problema si ella no consige pagar? O mejor ¿cómo puedo romper el contrato?
  • Preguntado por: iñaky
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has firmado un contrato de arrendamiento con tu ex?

    Vaya panorama...

    Pues si aún no tenéis las llaves, es decir, si el arrendamiento no ha comenzado habla con el casero, a ver si quiere quedarse la fianza y romper el contrato.

    Si el contrato sigue adelante, y tu ex no consigue pagar, te reclamarán la renta a ti.

    Así que más te vale convencer al casero.

    Suerte