cricri

casero/a

Daños causados por mis inquilinas y lo cubre mi seguro del hogar
He alquilado una casa y los inquilinos han provocado un incendio debido a dejarse el aceite de una sartén. Las he dejado utilizar mi seguro, el cual pago yo y ahora me reclaman una indemnización que me ha pagado el seguro por limpieza porque dicen que lo han limpiado ellas. Yo creo que si el seguro lo pago yo, esa indemnización es mia?
  • Preguntado por: cricri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo pueden saber ellas que has cobrado esa indemnización?

    Deberían darte las gracias por haberte hecho cargo de deshacer su entuerto.

    Me parece increible la cara que tienen algunas personas.

    Ni un duro vamos ... ni un euro