LidiaMorenoH

casero/a

¿quien paga la revisión del gas?

Si el gas está contratado por el inquilino, ¿quien debe pagar la revisión anual del gas?

  • Preguntado por: LidiaMorenoH
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Señora Amparo BB, no lo puedo sacar la razón en la medida que mi respuesta llega a destiempo, lo cual no es obice para poder comentar libremente en este foro. Como podrá usted comprobar no acostumbro a opinar en la comunidad y por consiguiente no estoy acostumbrado a la mecánica de estos foros y debates virtuales, con lo que la fecha de este hilo me pasó desapercibida; no obstante quiero dejar patente que no era mi intención dar publicidad a mi blog, sino que como he escrito recientemente sobre este tema, se me ocurrió que podría ser de ayuda enlazarlo. Siempre puede haber algún lector rezagado al que sea de utilidad.

    Por otro lado, mi intención no es posicionar mi blog ni acumular tráfico, pues no vivo de esto, sino de mis clientes y de mi cartera, como abogado y como inmobiliario. Solamente he creado el blog para dar respuesta a algunas de las cuestiones que se me plantean en el despacho en el día a día de mi trabajo y está dirigido a mis clientes y conciudadanos de mi pequeña ciudad donde habito.

    En cualquier caso le agradezco su observación, y lo tendré en cuenta en lo sucesivo para no realizar una opinión "precluída", y espero no le moleste mi incursión en el foro.

    Le envio un saludo muy afectuoso.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bcs consultores. Este hilo es de hace 8 meses. No me parece que esté bien subir hilos antiguos para dar p u blic idad a su blog.   Aquí se trata de ayudar. Y tras ocho meses. Es un poco tarde.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Como he visto que se ha generado bastante debate con respecto a este asunto, hago una remisión a una reciente publicación en mi blog en el que contrasto diferentes opiniones vertidas en la red y llego a una conclusión que me parece ajustada al sentido común.

    http://bcs-consultores-inmobiliarios.blogspot.com.es/2013/10/quienpaga-la-revision-del-gas-en-una.html

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una pequeña reparación (+- 100 euros) correrá por cuenta del inquilino.

    saludos - Papeleos Alquiler.