diego miguel

inquilino/a

puede mi casero enseñar la casa a un posible comprador estando yo alquilado
  • Preguntado por: diego miguel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No. No puede, es tan fácil como cambiar el bombín y no darle llave.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entiendo que no le de igual. Soportar las molestias de visitas que a usted... ni le van ni le vienen.

    No tiene que hacerlo.

    Y si desea hacerle ese favor al propietario... pacte una compensación por cada día que tenga visitas... De ese modo también él se asegurara de llevar a visitar el piso a gente que tenga verdadero interés.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Inquilino tranquilo

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con piscis tres.

    y ante cualquier duda de su casero remítale al artículo 18 de la Constitución y al 202 del Código Penal.

    Ahora bien, ¿para qué complicarse? Si quiere vender, y encuentra quien lo haga a pesar de saber que está alquilado, pues tampoco veo razonable entorpecer la operación. (Si su contrato es anterior a la reforma de la lau de junio de 2013, el contrato se lo deberá respetar el nuevo propietario así que. ¿qué más le da? )

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin su permiso, no puede.

    Mientras sea arrendatario, es su casa y en ella no puede entrar nadie sin su autorización.