Alejandro Pereira

inquilino/a

Problemas con el aire acondicionado

El problema es que la casa esta en una  inmobiliaria, no tengo contacto con el dueño del piso, me dicen que ellos no arreglan nada, dado que teniamos unos dias para avisar de los desperfectos, nosotros entramos en enero y no lo probamos, y lo peor, que firmamos el contrato muy rapido, y habia un apartado, que ponía que todos los arreglos , es por parte nuestra.

  • Preguntado por: Alejandro Pereira
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que aparte de que efectivamente la vida se ha puesto muy cara, ayer pagué 120 euros en supermercado por la compra normal, para calcular la cuantía de una pequeña reparación también hay que estar al precio de cada alquiler no es lo mismo 250 euros en un alquiler de 300 que en uno de 6. 000.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo,que la vida se ha puesto muy cara.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno yo no creo que 250 sea una "pequeña reparación"

    no está estipulado en ningún sitio. Pero yo diría hasta 130 o como mucho 150. A partir de ahí. De pequeña reparación nada.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Todos os arreglos pequeños (0-250€) o por mal uso,le corresponden al imquilino y el resto al casero