susana1234

casero/a

Puedo presentarme en el piso que alquile una vez finalizado el contrato?

Alquile mi piso en octubre del año pasado ahora hará un año, tiempo en el que finaliza el contrato

 En el mes de julio notifique verbalmente a mis inquilinos la intención de no renovar y volver a mi piso. A fecha de hoy no tienen otro lugar y yo el día 30 tengo que dejar el lugar en el que estoy.

Podría presentarme en el piso el día 30 y obligarlos a marchar?

  • Preguntado por: susana1234
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Como le indica PHOLMO, todas las notificaciones deben ser por escrito, especialmente en algo tan sensible como el hecho de no prorrogar el arrendamiento de la vivienda.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    susana me temo que le falta información sobre la LAU, si ese piso era la vivienda de sus inquilinos y solamente ha notificado de modo verbal que la necesita va a tener que esperar al año que viene, desde luego ni se le ocurra presentarse alli, podría ser denunciada por acoso.

    Le conviene leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).