callepeatonal

casero/a

En un contrato de temporada que cumple el 31 de mayo de 2009, ¿cómo se le puede obligar al inquilino a irse?
Cuál es la fórmula más rápida para desalojar a un inquilino que le cumple el contrato de temporada el 31 de mayo de 2009?. Ya se le ha notificado por burofax que tiene que dejar el piso al vencimiento del contrato.
  • Preguntado por: callepeatonal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero si realmente se tratase de su vivienda habitual... y eso es fácil de probar.... entonces podrá quedarse hasta que el contrato cumpla 5 años...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un auténtico arrendamiento de temporada es decir si el inmueble arrendado no constituye la vivienda habitual del inquilino, llegado el día 1 de junio debería interponerse demanda de desahucio por resolución de contrato.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.