Natalia

casero/a

¿Se puede rescindir el contrato?
El inquilino ha firmado pero aún no ha pagado y al arrendador le ha salido otra oferta más ventajosa. ¿Puede rescindir el contrato?
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Si el contrato ya ha sido firmado entendemos que este existe y obliga a las partes. La propiedad no puede resolver el contrato de arrendamiento.  https://www.picon-advocats.com/ Saludos.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Art. 1254 El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse,
    respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

    Art. 1256

    La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio
    de uno de los contratantes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato está firmado, la repuesta es no.