monxi

casero/a

¿Es necesaria la cédula de habitabilidad en caso de ingresar la fianza de inicio en INCASOL?

Voy a ingresar la fianza de nuevos inquilinos a los que les arreglé mediante lampista las tuberias del agua para que saliera con más presión. ¿Es preciso que aporte la cédula de habitabilidad junto con los papeles al INCASOL? ¿Me van a requerir la cédula?, considero que no no son obras ni reformas.

  • Preguntado por: monxi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    El Incasol no se la pedirá pero para alquilar cualquier piso es requisito indispensable poseer de cédula de habitabilidad en vigor.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting