laragarcya

inquilino/a

Estoy en un piso de alquiler con calefación central y no funciona desde hace 4 semanas. ¿puedo reclamar la factura de la luz?

debido a las facturas que he tenido que encender durantes estos días, me va ha llegar una factura de la luz considerablemente alta respecto otros meses. el propietario se debe hacer cargo de esa diferencia o denunciar a la comunidad?

  • Preguntado por: laragarcya
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si la calefacción central es comunitaria, dirijase al propietario, que es quien debe entenderse con la comunidad.

    Demandar o denunciar a la comunidad es inutil.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/