Juan

inquilino/a

Mi casero rehusa preocuparse de la vivienda
Hola me llamo Juan y vivo en Aguadulce desde Septiembre. Según mi contrato debía dar un numero de cuenta en que se cobraría la electricidad del piso y mi casero me mandaría las facturas del agua. Es febrero ya y no me ha enviado una sola factura. Yo le mencioné este tema la primera semana de octubre , de nuevo la primera semana de noviembre y la respuesta siempre fue "hablamos luego", "Ya te llamo", etc. Según mi contrato las facturas deben pagarse en el propio mes pero el otro lado ha ignorado esto incluso cuando yo he insistido los primeros dos meses con ello y ahora me preocupa que uno de estos días pueda traerme problemas.
De forma adicional también dire que segun mi contrato todo lo que se averíe se reparará excepto si es por mal uso. El telefonillo lleva sin funcionar desde que llegué al piso, llamé y envié wasaps para pedir que se reparase. Al principio insistí cada semana de septiembre, de nuevo cuando le llamé la primera semana de octubre y una ultima vez cuando le llamé la primera semana de noviembre. Las respuestas siempre han sido "estoy en ello", "luego te llamo", "la próxima semana hablamos".
He de recalcar que estoy bastante intranquilo porque esto pueda traerme problemas de cara al futuro, que intenten usarlo como excusa para quedarse con mi deposito o echarme.
Agradezco a quien pueda ayudar o darme consejo. Un saludo.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Visto como funciona su casero le recomiendo que cualquier comunicación con él sea fehaciente. Ya verá como así le hace más caso.