jose manuel llorens

inquilino/a

Hoy tengo una demanda por impago de un alquiler de un piso en madrid en el que el primer mes ya me queria marchar

me queria marchar por que el dueño de la vivienda me acosaba les pedi que me devolvieran la fianza ...pero se la habian gastado y no me podia marchar asi sin podr irme y sin tener ni la luz ni el gas a mi nombre ni el agua pasaron los meses y para cuando me puede marchar passaron 5 meses.....a este señor dueño del piso le denuncie en varias ocasiones por amenazas y de nada sirvieron salio de todas,

hoy me reclaman 4000 euros con una demanda y no se que me va a pasar.

  • Preguntado por: jose manuel llorens
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jose manuel:

    Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía o visite la web wwww.justiciagratuita.es para comprobar si puede ser beneficiario de la Asistencia Jurídica Gratuita. Tb puede comprobarlo en el Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados de su localidad o en el Colegio de Abogados.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl