unix

casero/a

¿K puedo hacer para k mi chico vuelva conmigo y no tenga k alquilar habitaciones a esperpentos?(pregunta de Navidad)

Mi pregunta es cómo puedo hacer para k el chico de mi vida venga a mí. Seria más feliz, y pasaría de alkilar habitaciones y el mundo se llevaría mejor conmigo. ¿tengo que llamar a un abogado o espero?

  • Preguntado por: unix
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mándale un burofax advirtiéndole de que si no viene en x dias te verás obligada a ir al juzgado y demandarle por incumplimiento de flechazo.

    Te pondría una carita sonriente o algo parecido, pero aún estoy digiriendo una noticia que acabo de leer sobre la muerte de un galgo en un pueblo de castilla la mancha, al cual le deseo que tengan unas felices navidades y un 2012 lleno de terremotos, inundaciones, embargos y, si es posible, una gu3rra civil en el pueblo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh