nachi

inquilino/a

Quiero información porque estoy de alquiler, llevo 1 año y prorrogable hasta 5 y el dueño me quiere echar para vender.

Hola,

yo no firme ninguna clausula ni nada el dice q me da un margen de tiempo para q me busque.otra yo no me quiero ir tambien tengo un bebe de 9  meses y no podria permitirme el pagar de nuevo fianzas ,muchas gracias

  • Preguntado por: nachi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para estos asuntos da igual tener o no tener bebés.

    si tienes un contrato y pagas tu renta, y no hay cláusula de necesidad, puedes estar ahí hasta al menos 5 años.

    cambia la cerradura si no lo has hecho.

    ah, también puedes negociar. Igual te da una cantidad que te parece jugosa y a cambio de la cual. Si te irías. Imagina que te devuelve la fianza, y te da 4 meses de renta y te paga la mudanza.

    la cosa cambiaría ¿No?

    Pues eso. Que todo es negociable. Y sobre todo, la última palabra. La tienes tú.

    saludos - Papeleos Alquiler.