Tataty

inquilino/a

Hola! Mi problema es el siguiente. Hace dos meses que dejé de ser inquilino de un piso. Ahora me reclaman el pago de agua.

Hola! Mi problema es el siguiente. Hace dos meses que dejé de ser inquilino de un piso. En el momento de marchar la propietaria me pidió 300 euros correspondientes al agua´y se los pagué. El agua lo pagan a través de la comunidad, sería lo correspondiente al año. Hace poco, me ha vuelto a reclamar otros 65 euros ya que me dice que a final de año la comunidad hizo las cuentas correspondientes y en total son 365 euros de agua. A mi me parece una barbaridad y además, en siete años que viví allí jamás nos mandaron una factura de la empresa de aguas. Mi duda es si debo pagar si no hay ninguna factura que me indique que realmente es ese mi consumo de agua.Lo que hace la comunidad es a fin de año mandar a cada piso lo que se debe de agua del año, pero en ningun momento mandan facturas reales.
Gracias.

  • Preguntado por: Tataty
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin factura no tiene por qué pagar.

    exíjala. Pero si existe, tiene obligación de pagarla.