Garalo

casero/a

VECINOS OKUPAS SIN REGLAS DE CONVIVENCIA

Hola, soy propietaria de una vivienda (tipo corrala), que la tengo en alquiler, mi inquilina se me queja de que los vecinos llegan a las tantas de la madrugada haciendo jaleo y con broncas. Estos vecinos son Okupas, que estan viviendo por la cara sin ninguna responsabilidad ni contrato de alquiler, pues los supuestos propietarios de esas viviendas, no hacen lo que tienen que hacer por motivos diversos, (no se localizan o estan embargados), los tenemos denunciados con Monitorios. Pero mi pregunta es que PUEDEO HACER YO COMO PROPIETARIA PARA QUE MI INQUILINA NO SE VAYA POR ESTA GETUZA. Gracias,

  • Preguntado por: Garalo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para que no se te vayan tus inquilinos lo tienes difícil, ellos sufren las consecuencias y son libres de actuar según sus conveniencias, pero si tanto te interesa conservarlos, puedes ofrecerles una rebaja en el alquiler mientra permanezcan las molestias de los ocupas
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no es responsable de lo que hagan otros vecinos, sean   o k u p a s, arrendatarios o propietarios. Si hay vecinos escandalosos se les puede DEMANDAR por actividades molestas y el juez puede ponerlos en la calle por ese motivo. Saludos  Papeleos Alquiler
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted no es responsable de lo que hagan otros vecinos, sean okupas, arrendatarios o propietarios. Si hay vecinos escandalosos se les puede DEMANDAR por actividades molestas y el juez puede ponerlos en la calle por ese motivo. Saludos  Papeleos Alquiler