nina elvira

profesional

Que se puede hacer cuando el inquilino se va antes de que finalice el contrato
Mi inquilino me ha enviado una carta diciendo que deja la casa el mes de Octubre y que se cobra la fianza por los meses que le quedan. El tiene un contrato del 1 de Marzo del 2013. Tiene derecho a la devolución de la fianza?
  • Preguntado por: nina elvira
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elvira yo no mezclaría, al menos inicialmente, la fianza en ete tema, su inquilino esta obligado a cumplir la anualidad entera o pagar indemnizacion si no quiere permanecer en la vivienda hasta marzo, esa indemnizacion puede ser o bien los mese que falten o bien loque Vd. tarde en volver a alquilar. Decidido esto la fianza será la primera partida de esa indemnizacion. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y respondida en el otro post