nupa

casero/a

Hola Comunidad: Mi pregunta es referente al ipc, ¿Cuál tengo q aplicar? es decir, el 2%?

Me gustaria que me confirmarais que el Ipc a aplicar para un contrato que se firmo en septiembre de 2009 es el de sept 2010 y que corresponde al 2% de subida.

  • Preguntado por: nupa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé de dónde sacas el 2%

    El IPC de julio (si el contrato fue celebrado a primeros de septiembre) fue del 1,9%

    El IPC de agosto (si el contrato fue firmado en la segunda quincena de septiembre) fue del 1,8%

    Fuente: http://www.ine.es/prensa/ipc_tabla.htm

    Saludos - Papeleos Alquiler