Maya

inquilino/a

Nevera rota
Hola buenas La semana pasada hubo una subida de tension en mi edificio y todos los pisos tuvimos desperfectos en electrodomésticos ...el edificio entero es del mismo casero...el cual se niega a reponer nada hasta que se ponga de acuerdo con su seguro.. Yo no tengo seguro propio y el casero me dice que si me urge la nevera que la compre yo...eso si..a su nombre y del mismo precio que la que hay...cosa que ni loca pienso hacer.. Mi pregunta es...independientemente de que se esté peleando con su seguro..no tendría que reponer la nevera?? Gracias
  • Preguntado por: Maya
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Bueno Oscar.. lo mimo, lo mismo, no es..... Porque el casero está obligado a reponerlo
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Bueno, la nevera es un utensilio de primera necesidad y obviamente debe realizar el cambio lo antes posible, pero si es tal y como lo cuenta, también es lógico que esté negociando con el seguro. El que el le pida la factura a su nombre y de la misma categoría que la que hay, es para poder cobrar del seguro y supongo reponerle el dinero del coste. Dudo que se le pueda obligar a que se haga cargo y luego reclame al seguro, lo que le pide usted a el, es lo mismo que le pide el a usted. Lo siento.