Aidaluc

inquilino/a

Firmanos con la agencia el contrato de reserva dando una cantidad y nos han comunicado que el piso es para otros que dhago?

Estoy muy agobiada porque queriamos ese piso y el motivo ha sido que se lo hab dado a otros desde otra agrncia y ellos mientras me hicieron firmar el contrato de reaerva dicen d darme ese importe que entregue pero y eñ daño que me causa?

  • Preguntado por: Aidaluc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aidaluc:

    coincido con las respuestas anteriores y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con PHOLMO, dependerá de la configuración que se le de en el contrato. Si, como parece, se ha hecho un intento de configurarlo como las arras penitenciales de la compraventa, únicamente tendrá derecho a recibir el doble, y el arrendador no necesita justificar nada.

    De todos modos, sin ver el documento es difícil dar una respuesta acertada.

    En todo caso, le recomiendo la lectura de esta entrada:

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/10-consejos-arrendatario/

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como le digo dependiendo de la redacción de ese documento podrá exigir daños y perjucios o incluso el cumplimiento de ese contrato dealquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Aidaluc

    inquilino/a

    pholmo lo he leído y lo que saco en claro es la duplicidad de ese importe pero no hay forma que se me asigne ese alquiler??? O reclamar ese daño por via civil???

    • Respondido por: Aidaluc
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aidaluc le convenía haber leido esto, ahora tiene la opción de reclamar daños y perjuicios dependiendo del documento que tenga que ampare esa entrega de dinero.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente