Stellina

profesional

¿Pueden denunciarme por usar la fianza para pagar el alquiler?

Tengo un contrato de vivienda habitual (ya he cumplido el año) y quiero irme del piso. No tengo confianza en mi casero, pues al iniciar el contrato me cobró recibos de suministros con fechas anteriores al contrato y llevo mñas de un año pidiendo la devolución de mi dinero.

Es por esto que no confío queme devuelva la fianza, independiente de lo bien que deje el piso. De manera que he avisado con 2 meses de antelación mi salida del piso (estipulados por contrato) pero he dejado de oagar los dos últimos meses. El piso lo entregaré incluso antes de la fecha para que puedan alquilarlo cuanto antes, pero: ¿Pueden demandarme?

  • Preguntado por: Stellina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si, no estas pagando.

    tambien puedes y debes reclamar los pagos de suministros que no te correspondian.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es