Teresa Carnero

inquilino/a

Los duenios de donde alquila mi mama ella tiene casi 81 anios y vive sola le pasan apagando y cortando la luz eso es legal?

Yo vivo en el extranjero y mi mama vive en Uruguay solita y se alquila un departamento con la electricidad y el agua incluida en el alquiler pero los duenios que viven al lado de donde mi mama vive le pasan aflojando la lampara de la luz de afuera asi que cuando ella sale si deja la luz prendida cuando vuelve esta todo a oscuras eso no es justo por que si no por que el duenio no pone una llave para la luz afuera asi ella puede prender y apagar en vez de aflojar la bombita que ella no llega para prender quiero saber que puedo hacer con respecto a este caso estoy muy preocupada por mi mama ella esta viejita ya .

  • Preguntado por: Teresa Carnero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso en España puede ser considerado acoso inmobiliario, delito denunciable, pregunte en la Policía si en Uruguay existe algo parecido

    Lea este enlace