josangar

casero/a

como cancelar un contrato de una alquiler de un garaje, pues no paga desde que entro y no contesta alas llamadas

Holo tengo una plaza garaje de alquiler , el inquilino desde que entro no  paga y no coje el movil y no vive donde pone el dni, como se puede para que abandone la plaza garaje  u abone todo los meses

SALUDOS

  • Preguntado por: josangar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La única solución que tiene es la de acudir a un abogado e interponer demanda por impago.

    • Respondido por: Crazyh