luiis concustell

inquilino/a

El inquilino firmó un contrato de 6 meses. A los 5 meses me dijo que se iba del piso y pide que le devuelva la fianza
¿Qué argumentos tengo para no hacer la devolución de tal fianza?
  • Preguntado por: luiis concustell
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El incumplimiento de contrato es sólo de 1 mes, con lo que quedarse con una fianza de 2 meses podría parecer excesivo.

    El inquilino, si hubiera cumplido a lo que se comprometió, te debería de haber pagado 1 mes más.

    Quedarte con el otro mes, si el piso está bien, ¿No te parece excesivo?
  • //Mfan

    inquilino/a

    La no finalización del contrato ya es causa suficiente. Seguramente incluso no le haya avisado con la antelación necesaria.
    • Respondido por: //Mfan