tizmedina

inquilino/a

¿Cuál es el papel de la inmobiliaria en un alquiler?

me voy del piso y me dice la inmobiliaria que tengo que arreglar con la casera que vive en Italia, que la inmobiliaria le entrego la fianza a la casera y por lo tanto no la pueden devolver, en ese caso teniendo en cuenta que el contrato lo firmo la inmobiliaria con una autorizacion d ela casera, que responsabilidad tiene?

en la inmobiliaria me dicen que no tienen nada que ver que ellos solo son intermediarios, cabe preguntar tambien si la comision que se le paga a la inmobiliaria es solo porque haga el contacto entre inquilino y arrendador o efectivamente me estan engañando y si tienen responsabilidades

muchas gracias por sus respuestas

  • Preguntado por: tizmedina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    normalmente el papel de la inmobiliaria es de intermediarios entre casero e inquilino hasta la firma del contrato. Una vez firmado el contrato la inmobiliaria "desaparece" del alquiler.