blb1980

casero/a

Mi inquilina se ha ido y le ha dejado mi casa a una amiga; ¿qué hago?

Alquilé mi casa de verano a una persona en diciembre de 2011, haciendo un contrato de larga temporada. Desde el principio he tenido problemas porque o no pagaba todo o pagaba cuando a ella le venía bien. El problema mayor nace el mes pasado, cuando decide no pagar ni el alquiler ni los gastos de luz y agua, y lo mismo este mes.

He llamado a mi contacto en la urbanización donde tengo la casa, y me ha dicho que la inquilina no es la misma, que desde hace tiempo allí vive otra... En ningún momento "la nueva" se ha identificado, ha seguido actuando como si fuera la anterior. Incluso me mandó un sms con su móvil, diciéndome que había cambiado de número, pero no que era otra...

¿Qué me aconsejan que haga?

Los recibos de luz y agua los tengo domiciliados en mi cuenta; ¿ Qué ocurriría si dejo de pagarlos? Con un sueldo de 900 euros y viviendo de alquiler, no puedo asumir mis gastos y los de esta ...

Les agradezco de veras cualquier información o consejo que puedan ofrecerme.

  • Preguntado por: blb1980
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No.
    Puse una carita sonriente pq yo ya le he respondido por mail. Supongo que querrá ratificar mis consejos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es él  crazyh?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    :)

    • Respondido por: Crazyh