yago07

inquilino/a

Cómo puedo denunciar a mi arrendador en un negocio cuya instalación eléctrica no cumple los requisitos?

y no puedo desarrollar la actividad para la que me trasoaso el negocio y me lo arrienda.

  • Preguntado por: yago07
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de haber cogido ese '''traspaso''', pongo las comillas triplicadas porque un traspaso de dueño a inquilino merece ese tratamiento, debería haber consultado con un abogado experto en auténticos traspasos, ahora solamente le queda examinar atentamente ese contrato para ver si tiene algo que pueda justificar su reclamación.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para saber quien tiene que adecuar la instalacion electrica a la normativa vigente es imprescindible ller el contrato. Le recomiendo que consulte con un abogado, aportando el contrato y toda la documentacion de la que disponga.