juncosa62

casero/a

Un contrato que empezó el 1 marzo-11, ¿cuándo acabaría el año?

tengo un inquilino cuyo contrato empezo 1 marzo cuando acabaria el año y si no quiere continuar cuando me tendria que avisar, en principio verbalmente me dijo que continuaria en diciembre, pero no se si tiene claro como funciona el tema  de renovaciones

  • Preguntado por: juncosa62
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola junco:

    creo que a su arrendatario le interesaría leer  El contenido del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues tiene fácil solución. Si usted lo tiene claro le aconsejo que lo explique al empezar el arriendo a su posible inquilino.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • juncosa62

    casero/a

    yo lo tengo claro, el alquiler queda renovado al pasar la fecha de aviso, por otro año, el inquilino no se si lo tiene tan claro como yo gracias

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que usted tampoco tiene claro como funcionan las renovaciones.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Finaliza el 29 de febrero.

    y si quisiera irse, debería habertelo comunicado como muy tarde el 30 de enero.

    saludos - Papeleos Alquiler