roro_roro

inquilino/a

¿Dónde es mejor vivir ahora en España?

Quero elegir un ciudad donde ahora tiene trabajo y vivir barato. Dame un consejo,que ciudad es mejor y tiene estos cosas.

Gracias!

  • Preguntado por: roro_roro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    como norma las zonas con más posibilidades de trabajo son las más costosas en alquiler de viviendas.

    Todo depende de que tipo de trabajo busques, y que titulaciones académicas tengas.

    Normalmente a mayor titulación academica más fácil encontrar trabajo en grandes ciudades, por contra más costosa suele ser el alquiler.

    a menor titulación académica las posibilidades suelen estar en zonas donde haya recolección de frutas y verduras etc.., Valencia, Murcia, Andalucia.

    Depende de múltiples factores, pero lo primero es que pienses en que materia tienes posibilidades de encontrar trabajo, que estes dispuesto a competir contra miles de personas que están buscando trabajo en este momento.

    Si tienes claras estás cosas, decide y SUERTE, porque te va a hacer falta y mucha.

    saludos

    Oscar