¿Qué me recomendá...

Lauriti

casero/a

¿Qué me recomendáis ante la imposibilidad de contactar con mi inquilino?

A finales de septiembre le entregué las llaves a mi inquilino y quedamos en que la siguiente semana quedaríamos para firmar el contrato y para que me diese al fianza y además le pedí que cambiase el nombre del recibo de la luz.

La realidad es que todavía no hemos firmado el contrato, ni me ha dado la fianza porque no me coge el teléfono ni me abre la puerta. Sólo me ha mandado un SMS diciéndome que tiene roto el buzón de voz (?). Además llame a la compañía y me dijeron que no había cambiado el titular del contrato de la luz.

¿Qué debería hacer? ¿Corto el suministro de la luz? ¿Le mando un burofax, lo denuncio? Me frustra la situación porque es que ni siquiera se digna a hablar conmigno ni me explica si piensa irse del piso o si piensa pagar o qué.

Gracias

  • Preguntado por: Lauriti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lauriti .-

    corre a encargar a un abogado un desahucio por falta de pago

    ese gran error que has cometido al dar la posesión del piso sin previo contrato, te servirá de lección para futuros arrendamientos

    y, no se te ocurra cortar el suministro éléctrico de la vivienda, ya lo hará la compañía si no paga el consumo.