Jordan Peterson

inquilino/a

Mi amigo, mi novia yo yo estudiaremos en UO en septiembre hasta diciembre. Hay opciones para nosotros?

Necesitaremos un piso amuelblado cerca del centro.  que recomienda usted para nosotros?

gracias por su ayuda.

jordan Peterson

  • Preguntado por: Jordan Peterson
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Gracias, para eso estamos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jordan Peterson

    inquilino/a

    Muchas gracia por toda su ayuda! Si conozco alguien quien tiene una pregunta se recomendare.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta web tiene un site para arrendamientos de temporada.

    www. Niumba. Com

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jordan Peterson

    inquilino/a

    Hay una opcion para los arrendamientos de temporado en este sitio web porque me gustan las optiones y los precios o tendria que conectar con un proprietario privado?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La duracion o tipo de contrato se pacta libremente con la propiedad. Hay webs especificas de arrendamientos de temporada.

    Si desconoces la legislacion española nunca esta de mas que un abogado revise y te explique que contrato vas a firmar y cuales son tus derechos y obligaciones.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jordan Peterson

    inquilino/a

    Es un proceso facil? Porque el proceso es muy complicado en Estados Unidos. Todas las viendas ofrecen arrendamiento de temprada?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Jordan, aqui resolvemos dudas legales sobre arrendamientos.

    lo que debes hacer es buscar la vivienda que necesitas y concertar un arrendamiento de temporada.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es