Rubiela Munoz

inquilino/a

Si yo traigo a un pariente a vivir a mi casa debo de pagar mas dinero de renta?

somos una familia de 4 personas traigo a un pariente a vivir con nosotras tengo que pagar mas

  • Preguntado por: Rubiela Munoz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Mi respuesta es válida en España.

    Este foro es sobre alquileres en España y en base a las leyes españolas.

     te sugiero que busque ayuda en un foro en tu pais.

  • Rubiela Munoz

    inquilino/a

    mi arrendador me esta exigiendo que le debo de pagar $70 dolares mas

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no. Si lo que tienes alquilado es el piso completo puede vivir contigo cualquier familiar y no tienes que pagar mas.