pafuca

casero/a

No me paga el alquiler desde que entró, ¿qué puedo hacer?
Llevo así 6 meses, tampoco paga recibos de suministos. No me paga el alquiler mi inquilino desde que entró a vivir, tampoco la fianza ni los recibos de suministros ya que están a mi nombre ... ¿qué puedo hacer? qué coste tiene esto? no tengo una situación económica buena para ponerme en manos de abogados ...
  • Preguntado por: pafuca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues es el único remedio ... Y sin más demora. Pacta con el abogado que contrates que le pagarás cuando cobres. Hay muchos que aceptarán.