Nani F

casero/a

Tengo que acatar lo que diga la mayoria

en mi casa quieren cambiar la puerta del garaje para que sea a su vez salida de emergencia. salida de emergencia hay lo que pasa es que estan cerradas con llave y dicen que es una ratonera en caso de que ocurriese algo, si bien digo que esas puerta habria que poner un antipanico y sobre todo no tenerlas cerradas, pero estan erre que erre queriendo cambiar la puerta, mi pregunta es: tendria que acatar la decisión de la mayoria o bien con un voto negativo ya que salida de emergencia hay podria parar el cambio de dicha puerta. se hizo una derrama por obras para el garaje por deficiencias de construcción y ahora quieren usar esa derrama para cambiar la puerta.

muchas gracias.

  • Preguntado por: Nani F
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como poner una denuncia en el departamento de bomberos de la localidad para que, una vez instalada la supuesta puerta de emergencia, verifiquen que se cumple la normativa vigente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nani:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Los acuerdos de la junta de propietarios vinvulan a todos los que han vaotado a favor, a los que no han asisitido y no han impugando el acuerdo y a los que han votado en contra y no lo han impugnado.

  • Marta26

    casero/a

    La verdad que las salidas de emergencia no se pueden cerrar con llave con lo que si se hace una inspección no la pasarían, y como tui has comentado tendrían que tener la barra antipanico.

    con lo que tambien considero que es un gasto excesivo si la puerta del parking ahroa funciona correctamente. Otra cosa pensaría si es que no funciona y por un poco más se puede comprar otra mejor.

    Lo que si hay mayoría se tiene que acatar o hacer lo que te ha ocmentado pholmo. pero es bastante más costoso que pagar la derrama a parte que puede tardar tiempo.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se aprueba con la mayoría exigida por la LPH, puede leer esto, deberá acatarla salvo que la considere nula por ilegal, la impugne judicialmente y prospere la impugnación.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.