ALONSO RUBIO

casero/a

Situación en la queda el pago de alquiler solidario cuando una persona abandona el piso.

Tengo un piso alquilado a tres personas con contrato temporal solidario. Una de ellas abandona el piso. Según contrato la penalización es de dos meses por dejar el piso.

¿En que situación queda el pago del alquiler? ¿Y los gastos de agua y luz?

Saludos

  • Preguntado por: ALONSO RUBIO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vamos a puntualizar la información, en un arrendamiento compartido solidario, cada uno de los inquilinos responde por la Totalidad del alquiler

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato es solidario y los demás no se van. Para ti es transparente. A ti te da igual quién de ellos pague la renta, siempre que tú la cobres completa.

    lo mismo en tema de consumos. Mientras a ti te los paguen, es cosa de ellos.

    si te dejaran de pagar algo sería distinto. Tendrías que demandarles (a todos) en el juzgado.

    si una se va. Es cosa de los demás lo que piensen hacer "contra" ella.

    saludos - Papeleos Alquiler.