cesar q

inquilino/a

Tengo 4 años y 3 meses de alquiler de piso,si me voy ahora pierdo la fianza o no? al principio el primer año es obligatorio

  • Preguntado por: cesar q
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de que el priimer años sea obligatorio también lo es cumplir las anualidades completas, por lo tanto para marcharse dejando incumplida la última debe contar con el consentimiento de su casero  que puede exigir indemnización por ese motivo.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).