Gustavo2

inquilino/a

¿Cómo saber la dirección real del casero para enviarle un burofax?

Hola,

Mi casero no me quiere devolver la fianza (sin motivos) y cómo paso previo a denunciarle quería mandarle un burofax solicitándole oficialmente el pago.

Pero resulta que la dirección que figuraba en el contrato ya no es la actual (o es falsa).

¿Alguién sabe de qué manera podría conocer su dirección real?

Los datos que dispongo son:

- Dirección del piso alquilado.

- Nombre

- NIF (el del contrato también era falso, pero en las facturas sí venía el bueno)

Cualquier pista será de agradecer, si no me veo en el juzgado con un contrato falso y una fianza sin devolver.

Gracias.

  • Preguntado por: Gustavo2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En cualquier caso debes averiguar esa dirección ya que para ponerle una demanda judicial debes comunicar al Juzgado su lugar de residencia para que sea emplazado, esa averiguación es una labor detectivesca, que puedes intentar o encargar a un profesional.

    Ante todo habría que conocer la razón del desahucio, ya que si es por motivo distinto a la falta de pago la respuesta debe ser distinta. Si es por falta de pago y quiere evitarse la costas puede allanarse y marcharse, si quiere continuar puede intentar enervar/detener el desahucio pagando en el Juzgado, la caerá la condena en costas.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mucho me temo que la única opción que tienes es el juzgado