kaos29

inquilino/a

Solicité la RBE y a los 4 meses tuve que dejar el piso, ¿tengo derecho a cobrar esos meses?

  • Preguntado por: kaos29
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Por supuesto que sí, lo que pasa que entre que tramitan cambio y todo, puede tardarte bastante. Por cierto, debes informar de tu cambio inmediatamente al ministerio donde la solicitaste si no  tardarán el doble.

    Suerte.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que si te la concedieron (la rbe) la respuesta es si.

    no obstante, acércate al mismo sitio donde hiciste la solicitud, que nadie mejor que ellos lo sabrá.

    saludos - Papeleos Alquiler.