mialolo

inquilino/a

¿Tengo que devolver la rbe? alguno casos similires que la tengan que devolver

Acabo de revisar mi renta del 2009 y me he dado cuenta que he superado por 1600 los 22.000 euros maximos, por lo que aunque aun no me han notificado nada, me he dado cuenta que supere ese limite. vamos a ver tenia un contrato solo hasta septiembre, por lo que no estimaba que llegaria esa cantidad, pero consegui otro y lo supere. el martes ire a renunciar a la ayuda, pero en 2010 no llegare a ese limite y me corresponderia la misma.

por otro lado nos deben 420 euros porque al tener una deuda con hacienda por no estar obligados a presentarla  en el 2008, nos sale a devolver ya lo arreglamos pero eso tardara un poco, y en julio nos mudaremos,...como afectará mi renuncia a todo eso.

y cuanto pagare la ayuda al completo del año 2009 y lo que va de 2010 o solo el periodo en el que supere el limite de los 22.000

¿si renuncio voluntariamente y comunico mi situacion, tambien debo pagar?

gracias

  • Preguntado por: mialolo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Toda la inforrmación la puedes conseguir en :

    http://www.alquilerjoven.es/

    • Respondido por: Usuario dado de baja