oskareto

inquilino/a

Trámite de RBE

Hola. Ahora mismo estoy percibiendo la RBE en el piso en el que vivo, pero este mismo mes, voy a firmar otro contrato para cambiarme de piso (también de alquiler) el 1 de Octubre. La cuestión es que el piso en el que actualmente estoy, voy a seguir percibiendo ayudas haste el mes de septiembre, entonces mi duda es si yo en el momento en el que firme el nuevo contrato (será a finales de mes, con fecha de entrada en el piso el 1 de octubre), puedo comenzar el proceso de solicitud de nuevo de las ayudas, a pesar de no anular la actual ayuda hasta septiembre, para así ir adelantando los trámites.

  • Preguntado por: oskareto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pues puedes iniciar los trámites de la nueva ayuda cuando te mudes al nuevo piso y tengas el contrato y puedas dar los datos bancarios para que comprueben que pagas el alquiler.

    • Respondido por: Alberto