GHEORGHE MURESAN

inquilino/a

Cuales sun los presios de alquiler de un piso antiguo sin calefasion no hesta reformado yo pago 800 eur

El piso  no  hesta  reformado   sin  muebles  puertas  y  ventanas  de  madera  y  suelos de   cementis  la  duena no  nos  facilita  ningun   comodidad  y  vivo  de 2 anos le  puse  yo  el  gas  natural   de  mi dinero  y  a  my  nombre  los  ayuntamentos   tendria  che  verificar  las  condiciones en  che se alquila  un  piso   por  qure  se  pide  presios  elevados  y las  condiciones   dehan  de   desear    encima  che  somos  en  un  ciudad   de renombre   soy  una  senora  rumana   tengo  2  ninos   y no  resivo  ninguna  ayuda  des  estado   para  los  ninos    vivimos  en  castelldefels   desde  7  de  septembre  2007 my  marido  trabaja  como  escorciador    en  mercabarna  como  autonomo   pero  sin  ningun  derecho  las  autorydades  tendrian  che  interesarse  mas  de las  ingularidades  che se hscen

  • Preguntado por: GHEORGHE MURESAN
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El precio de alquiler es libre.

    en este enlace podrá ver otras opciones y, llegado el caso, cambiar de piso

    COMPARADOR PRECIOS