yadira 22

inquilino/a

Que puedo hacer para conseguir un piso economico de alquiler

necesito saber como pueden ayudarme a.buscar un piso mas.economico , porque tengo q salir del que estoy alquilando x que el dueño me ha dado dos.meses para q salga  pago.mucho mi marido y yo solo cobramos el  subsidio y no nos alcanza pagar nuestro piso, tenemos dos pequeños y estamos desesperados x que se nos acerca la hora de salir del piso

  • Preguntado por: yadira 22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es buscar, y hacerlo por periferias de la ciudad (nunca en el centro), y dar muchas vueltas para encontrar lo que buscan exactamente.