imo

profesional

¿Es obligatorio ingresar las garantias de alquiler en la cámara de la propiedad?

Es correcto?

  • Preguntado por: imo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • imo

    profesional

    Muchas gracias por la respuesta.

    • Respondido por: imo
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El coste para el interesado son precisamente esos intereses que obtiene gratuitamente, con dinero ajeno, la Comunidad Autónoma, mientras permanezca ese depósito en su poder.

    El incumplimineto de esa obligación adminsitartiva lleva aparejada un asanción pecuniaria.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • imo

    profesional

    Pero tiene algún coste para el propietario

    • Respondido por: imo
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Se tiene que dejar depositadas en el organismo competente de cada comunidad. Si no lo depositas leugo te reclaman la cantidad más los intereses que se hubieran generado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La lau solo estipula, en el artículo 36, la obligatoriedad de ingresar la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.