angels gascon

inquilino/a

¿Tengo que pagar la limpieza del piso de mantas con la fianza si la agencia me ha dicho que esta correcto todo?

He acabado contrato la agencia a revisado todo el piso sin ningun desperfecto,despues me viene la propietaria diciendo que el piso esta sucio y que de la fianza lavara mantas y contratara a mujeres para limpiar y lo descontara de la fianza puede hacerlo

  • Preguntado por: angels gascon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La revisión de la Agencia ¿Consta por escrito? Si la respuesta es negativa tendrá problemas para recobrar la fianza, si tiene un finiquito firmadpo reclame fehacientemente la devolución anunciando un monitorio.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/