maripili

casero/a

¿Se podría cancelar un contrato con una inmobiliaria de Alquiler con opción a compra?
al considerar que no cumple con lo pactado ( gran cartera de clientes) ya que en casi tres meses sólo me han enviado tres visitas y mientras tanto no me dejan alquilarlo ni con el Ministerio de la Vivienda , ni con Dejovenes. Yo soy propietario. El contrato tiene una duración de seis meses. ¿ Se podría cancelar por incumplimiento de contrato u otro motivo? ¿Cuál serían los pasos a seguir? Muchas gracias.
  • Preguntado por: maripili
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para cancelar, dar por terminado unilateralmente un contrato por incumplimiento, hay que demostrar ese incumplimiento si es negado por la otra parte, por tanto en el caso que plantea habría que conocer previamente los compromisos que asumió la inmobiliaria.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudrr profesionalmente.