bokerona

inquilino/a

voy a coger un bar
me podeis decir las cosas a pagar en un bar que voy a comprar el traspaso ?? seria la primera vez y ando un poco perdida me refiero a impuestos , hacienda y todo lo que viene despues gracias
  • Preguntado por: bokerona
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El traspaso ya no existe salvo en casos muy determinados, le recomiendo que antes de arriesgar su dinero se asesore con un abogado experto en la materia, en mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre este particular y también el modo de contactar conmigo si lo considera oportuno.